CLEAR ZONE es un producto de Taca Systems
CLEAR ZONE
CLEAR ZONE Digital Signal Processor

Ayúdanos a mejorar

El sistema Clear Zone es un sistema vivo y en constante desarrollo. Como funciona por un modelado estadístico de la señal, cuanto más sepamos, más precisos podremos ser a la hora de filtrar los ruidos, con lo que la colaboración de los usuarios es de extraordinaria utilidad para nosotros. Es por eso que brindamos la oportunidad de ayudar en el proyecto enviándonos ficheros de audio para su análisis de situaciones más o menos complejas para poder aprender más de las necesidades existentes con el fin de mejorar el filtrado activo.

Para nosotros es muy importante la colaboración con los usuarios finales del sistema, ya sean los propios usuarios de prótesis, asociaciones o técnicos de sonido o de accesibilidad. Por ello, os invitamos (y os animamos) a colaborar con nosotros de diferentes formas para que el proyecto pueda ser lo más rico y plural posible, y podamos hacer que el sistema funcione de la forma más eficiente. Os agradecemos de antemano vuestra colaboración, y nos ponemos a vuestra disposición en el siguiente email info@tacasystems.com donde trataremos de responder a todas aquellas cuestiones que se planteen en breve tiempo.

Si eres usuario de prótesis: Envíanos ficheros grabados en cualquier formato de audio entre 1 y 3 minutos de la situación en la que te cueste entender las palabras. Se puede grabar por ejemplo, con un Smartphone o un Tablet. No es necesario que la calidad de audio sea la mejor, con que sea aceptable es suficiente. Nos preocupa la relación entre el ruido captado y la señal que se pretende escuchar, no la calidad final, aunque lógicamente, cuanto mejor grabado esté, es mejor para estudiar la muestra. Graba siempre el sonido en la posición en la que te encuentres con respecto al emisor de audio del recinto donde estés, de manera que reproduzcas lo más fielmente lo que captaría el micrófono de tu prótesis. Descríbenos asimismo la situación en la que te encuentres, cómo es la sala, distancia aproximada a la fuente de sonido, etc. Cuantos más datos nos proporciones, más nos ayudas, ya que algo que pueda parecer insignificante puede resultar al final de gran ayuda.

Si eres asociación: Difunde entre tus asociados éste llamamiento. Si necesitáis que demos una charla o conferencia sobre el sistema a vuestros asociados, estaremos encantados de desplazarnos de forma gratuita a donde nos digáis para informaros, así como de programar una visita a nuestras instalaciones de Zaragoza para que conozcáis el proyecto in situ.

Si eres técnico de sonido o responsable de un recinto acústico:Transmítenos tus necesidades o inquietudes sobre la instalación del sistema, bien si quieres adaptar el que ya tienes instalado o bien si quieres instalar uno nuevo. Seguro que te podemos ayudar a planificarlo de la forma más efectiva.


Aviso Legal | © Taca Systems | Doctor Cerrada 40, 50005, Zaragoza | 976 215 896 | info@tacasystems.com