CLEAR ZONE es un producto de Taca Systems
CLEAR ZONE

Interfaz

Disponemos de varios parámetros de control para poder manejar el sistema, cada uno pensado para una finalidad específica. Pase el ratón sobre la imagen para información de cada una de sus partes.

Ecualizador lineal Reducción de ruido Control de volumen Retardo de la señal de salida Desfase de la señal de salida Control de imagen Filtro pasabanda Display Gráfico

El funcionamiento del sistema Clear Zone está basado en un hardware físico y una aplicación informática. Tal y como lo proponemos nosotros, el sistema consta de dos partes:

Un mezclador de audio, que nos permite conectar varias fuentes de señal, típicamente micrófonos, y darles ganancias independientes y controladas para realizar una captación de sonidos equilibrada y que no haya zonas de “sombra” acústica en el escenario.

Un procesado de señal digital, basado en una arquitectura de servidor / cliente y con un sistema operativo Linux que procesa la señal procedente del mezclador de audio y la presenta al amplificador para ser convertida en campo magnético.

Ver vídeo completo en canal Youtube Tacasystems

El mezclador proporciona una señal unificada para ser procesada por el DSP, por lo que no es necesario en aplicaciones que partan directamente de una mesa de mezclas, en las que el sonido ya está mezclado convenientemente, o un reproductor de vídeo o audio, en el que la señal también está procesada para su audición directa.
En estos casos, se trata simplemente de ajustar el software para clarificar la señal que entra en el amplificador, mediante los recursos que nos proporciona la consola de programación del DSP.

La consola de control está desarrollada en Java, y puede funcionar en cualquier ordenador con cualquier sistema operativo (Windows, MacOS, Linux, Android etc). De esta manera, controlamos el servidor Linux, que es el que realiza el filtrado efectivo, desde cualquier ordenador remoto conectado a una red o a Internet, dándonos una flexibilidad muy grande ya que podemos ajustar un sistema ubicado en cualquier sitio desde cualquier parte del mundo con acceso a Internet, sin necesidad de presencia física.

Aviso Legal | © Taca Systems | Doctor Cerrada 40, 50005, Zaragoza | 976 215 896 | info@tacasystems.com