CLEAR ZONE es un producto de Taca Systems
CLEAR ZONE

Novedades

En este apartado iremos publicando novedades conforme se produzcan. No obstante, si deseas registrarte, rellena este formulario y te iremos manteniendo informado. Si nos has enviado algún fichero o colaboración, no es necesario que te registres ya que automáticamente estás dado de alta.

Presentación CLEAR ZONE en AMADIS 2012 Presentación CLEAR ZONE en AMADIS 2012
El día 25 de Octubre tuvimos la oportunidad de realizar la presentación del sistema CLEAR ZONE en le congreso de accesibilidad audiovisual AMADIS 2012, celebrado en la ciudad de Burgos. Dicho congreso, es uno de los referentes a nivel estatal en el ámbito de la accesibilidad audiovisual, y fue para nosotros el marco ideal para empezar a dar a conocer nuestro proyecto.

Un sistema vivo y en constante desarrollo. Un sistema vivo y en constante desarrollo.
Como funciona por un modelo estadístico de reconocimiento de habla, cuanto mas sepamos, mas precisos podremos ser a la hora de filtrar los ruidos, con lo que la colaboración de los usuarios es de extraordinaria utilidad para nosotros. Es por eso que brindamos la oportunidad de ayudar en el proyecto enviándonos ficheros de audio para su análisis de situaciones mas o menos complejas.

Si eres asociación. Si eres asociación.
Difunde entre tus asociados éste llamamiento. Si necesitáis que demos una charla o conferencia sobre el sistema a vuestros asociados, estaremos encantados de desplazarnos de forma gratuita a donde nos digáis para daros la charla, así como de programar una visita a nuestras instalaciones de Zaragoza para que conozcáis el proyecto in situ.

La consola de control está desarrollada en Java. La consola de control está desarrollada en Java.
Puede funcionar en cualquier ordenador con cualquier sistema operativo (Windows, MacOS, Linux, etc). De ésta manera, controlamos el servidor Linux, que es el que realiza el filtrado efectivo, desde cualquier ordenador remoto conectado a una red o a Internet, dándonos una flexibilidad muy grande ya que podemos controlar un sistema ubicado en cualquier sitio desde cualquier parte del mundo con acceso a Internet, sin necesidad de presencia física.

Aviso Legal | © Taca Systems | Doctor Cerrada 40, 50005, Zaragoza | 976 215 896 | info@tacasystems.com